visitas desde el 23/07/2008

viernes, 14 de diciembre de 2007

Sobre mi discografía



Sólo dos trabajos editados y un par de maquetas que recogen el trabajo de estos últimos años.
En 1995 se edita: “Todo lo que fuimos” con las siguientes canciones:


Cicatrices.
Quiere saber
Si estoy contigo
¡Ay puerta!
Bailar, bailar
Todo lo que fuimos
Un amanecer
Sospechas
Un lugar en la ciudad
El fuego de tu piel
Uno que conozco
Mi 50 %
La escena



En 2001 se edita “Algo real

Sola
Mamajuana
No tengo prisa por llegar
El licor de la impaciencia
Del faro a la bahía
Algo real
Razones para huir
Tan divina
El licor de la impaciencia (versión acústica).




Existe una maqueta que, bajo el nombre “verdades relativas”, recoge todos los temas compuestos y grabados estos últimos años.

Vivir sin ti
El bolero de Ivonne
Serenata
Vino en barco, se fue en avión
Un lunes por la mañana
Me extiendes unas alas
Maldita pasión
Algo contigo (versionando el conocido bolero)
A tu lado
Desde hace algún tiempo
En tus canciones

No hay comentarios: