visitas desde el 23/07/2008

viernes, 14 de diciembre de 2007

Mi última novela


Mi última novela se llama “Quédate en el sueño” y esta apilada en cajas desde hace más de seis meses en lo más recóndito de un sótano. No es por censura, ni por impresentable ni por suponer un producto con peligrosidad social, se trata simplemente de una cuestión de no ceder ante un editor desalmado que ha andado engañando desde el principio. De cualquier manera, motivos ajenos a mi voluntad. Espero que antes o después se resuelva el asunto porque me parte el alma ver que mis criaturas están encerradas y pudriéndose a causa del vil metal.
Este dibujo forma parte de la portada de la novela. Lleva un fondo negro y debajo el nombre de la obra y el mío propio.
Aquí os dejo, a continuación, la sinopsis que aparece en la contraportada
La lucha por la supervivencia obliga a Marta Gabriela a emprender una odisea que la trae hasta la vieja Europa, donde, al igual que miles de personas en su situación, se encuentra con todo tipo de barreras: burocráticas, sociales y personales. Marta Gabriela vive, trabaja, se enamora y persigue su sueño, intentando echar raíces donde sólo hay desarraigo, a pesar de lo cual va alcanzando poco a poco sus metas más inmediatas. La novela nos acerca, a través de este personaje, a una parte de la realidad de la inmigración masiva en España.

No hay comentarios: