visitas desde el 23/07/2008

domingo, 6 de diciembre de 2009

Vamos para atrás


…es que vamos para atrás, cada día más paro, menos derechos, más pobres, más distanciados de Europa y más mojigatos. Y en cuanto a libertades ni le cuento…y yo ni pepé ni pipí, pero es que vamos para atrás, oiga.
¿Le hago el arco de las patillas?, ¿se las dejo bajas?
No sé quien dijo que quién a los veinte no es de izquierdas es que no tiene corazón y quién a los cuarenta no es de derechas es que no tiene cabeza, pero se le olvidó decir que el converso siempre andará descorazonado porque, en este caso, a la derecha no se llega por convicción sino por desencanto…¿Le descargo de arriba más o le dejo para peinarse con raya?
…como le decía que yo ni zurdo ni diestro, que para mí son todos iguales; los políticos… unos psicópatas ya le digo. Y no es que lo diga yo, que el otro día vi un documental y lo decía bien clarito, que engañar y manipular sin escrúpulos es propio de esta enfermedad y se me encendió la luz. Digo…claro que sí.
¿Le mojo el pelo para peinarlo?.. Pero eso es como todo, mire usted. ¿O es que deberíamos derribar la alhambra porque no nos gusten los moros? Pues no señor. ¿Y los aromas, y la danza del vientre, y las alfombras persas?.. Tendremos que coger lo bueno también, nos ha jodido. Y perdóneme usted una indiscreción…
Pues mire usted, me descarga un poco de los lados y dejamos las indiscreciones, que para mí siempre son imperdonables.

6 comentarios:

Antonio S.A. dijo...

Para mí, vamos hacia adelante, pero un "adelante" que es peor que lo pasado. Nuestro futuro, es el digno futuro que nos merecemos, por torpes, cretinos, patanes y malos. Somos miopes para nosotros mismos, y los peores, los políticos, por que en sus manos están las posibles soluciones y no hacen nada para remediarlo, sólo quieren llenarse de poder y dinero.El asco que me dan ( quitando las posibles excepciones)es inmenso, y es que por definición, político es sinónimo de falso y embustero.Lo malo de todo esto, es que el que vaya con la verdad por delante, no lo vota nadie, por eso, lo dicho, ¡NOS LO MERECEMOS!. Sé que escribo un poco duro, pero es que estoy muy hastiado del asunto.

juanma dijo...

Como decía mi amigo toi: este es un país inculto, cateto y aborregado y así nos va. Por cierto que el muchacho tiene un blog la mar de interesante. Un día pongo el enlace. Saludos.

ESCARLATA dijo...

Los que salimos perdiendo siempre somos los trabajadores, los que estamos abajo, este la derecha o la izquierda.Yo pienso que cuando entran solo es a llenarse los bolsillos e irse tanto unos como otros y no hacen nada, solo subir impuestos y robarnos. Como siempre me encanta leerte. Un saludo

juanma dijo...

Misteriosa Escarlata, no hago más que preguntame quién serás. Mejor no despejar la duda ¿no? Lo digo para no deshacer el encanto. Estoy seguro de que desvelarlo sería toda una sorpresa.

ESCARLATA dijo...

Tienes razón, mejor no deshacer el encanto, seguro seria una sorpresa o ¿no? jajajaja, tranquilo te quiero bien, ademas me encantas. Un beso

puri dijo...

vertiginoso relato, un buen recurso el pasar de una conversación a otra.... como en un sin sentido...... qué es la sensación que tiene la mayoría de la gente de lo que está pasando...pero bueno no quiero adentrarme más en el tema pues a mí me encanta la política y si entiendo o estoy de acuerdo con muchas de las cosas que se están haciendo.......
un saludo