visitas desde el 23/07/2008

viernes, 3 de abril de 2009

El tiempo que no es necesario

El único tiempo, el tiempo distinto, el tiempo de respirar, el robado, el imprevisto, el que no debería estar ahí de esa manera, el tiempo del que no deberías haber escapado…tu tiempo, el que te permites al margen, el de transitar sin su permiso, el de escapar porque te ahogas, el que nunca te permiten, el regalado, el que no es así como decían, el de una fiesta en pleno lunes, el de un viaje a tu salón, el de un verano bajo cero, el de un otoño en primavera, el de estar perdido y no te escondes. El tiempo que no es temporada, el tiempo al margen de nada, el tiempo donde yo no estoy, donde yo no soy, donde te busco, donde crecen alas, el tiempo de no decir nada, el tiempo que no se pierde aunque te pierdas, el tiempo que no es necesario…

2 comentarios:

leonor dijo...

me sorprende que no tengas ningún comentario!!! Me parece uno de tus mejores escritosev. Es evocador, sugerente, surrealista y precioso...!! Me encanta!!!!
un beso grande
leonor

juanma medina dijo...

Que punteria tienes Leo, tú sí que me sorprendes. Un beso